Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

EL MUNDO DEL PROGRESO SIEMPRE HA PERTENECIDO AL OPTIMISTA. Harold Wilkins.

Steve Jobs – Frases y Pensamientos


Steve Jobs estaba destinado a triunfar, por su filosofía y forma de ver las cosas. Logró Comercializar Apple, Mac, etc., pero bien pudieron ser Autos, Casas, Muebles o lo que sea. La gente con tal filosofía, con lo que haga, siempre triunfará.
Si decides ejercer cualquier actividad, habilidad, arte o disciplina, toma acción y lánzate tan lejos como puedas llegar, ve más allá de donde nunca has estado, hasta los bordes más frenéticos y luego hazla entrar en el reino de la magia.
Cuando miramos hacia el futuro y sufrimos en el presente, no entendemos el motivo de nuestro sufrimiento. Pero si perseveramos, tenemos paciencia y escuchamos a nuestra sabiduría interior, siempre obtendremos lo que buscamos.
Hora te dejo con las mejores frases del discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford. No dejes de ver el video que se encuentra más abajo.
Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: "Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón".
Casi todo lo que vives a diario, las expectativas externas, el orgullo y el miedo a hacer el ridículo o a fracasar, desaparecen cuando estás de cara a la muerte y queda lo que es realmente importante.
Tienes que confiar en algo, puede ser tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea pero en algo tienes que creer. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi.
No se pueden conectar los puntos de lo que se vive hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienes que confiar en que, en algún momento de tu vida los puntos se conectarán.
Así que decidí dejarlo, y confiar en que las cosas saldrían bien; comienza a meterte en las cosas que te parecen interesantes.
Y muchas cosas con las que me fui topando al seguir mi curiosidad e intuición resultaron no tener precio más adelante.
Tienes que encontrar que es lo que amas. Y esto vale tanto para nuestro trabajo como para nuestros seres amados.
El trabajo va a llenar gran parte de nuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideras un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amando lo que haces.
Si aún no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes.
Pensar que estaré muerto es la herramienta más importante que he tenido, pues me ha ayudado a tomar las decisiones más importantes de mi vida.
A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía.
Había sido rechazado de Apple, pero aún estaba enamorado y algo comenzó a abrirse paso en mí, aún amaba lo que hacía. Así que decidí comenzar de nuevo.
No lo vi así entonces, pero resultó ser que el que me echaran de mi empresa, fue lo mejor que jamás me pudo haber pasado.
Había cambiado el peso del éxito por la ligereza de ser de nuevo un principiante, menos seguro de las cosas. Me liberó para entrar en uno de los malos periodos pero más creativos de mi vida.
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior.
Nuestro tiempo es limitado en este mundo, así que no lo gastes viviendo la vida de otro.
La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser.
No te dejes atrapar por el dogma, que es; el vivir según los resultados del pensamiento de otros.
La única forma de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces.
Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te rindas ni te conformes.
Como todo lo que tiene que ver con el corazón, te darás cuenta cuando lo encuentres.
Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres. Todo lo demás es secundario.
Así como sucede con cualquier relación trascendente, se pone mejor y mejor con el paso de los años.
La muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.
Recordar que vas a morir es la mejor manera para evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder.
Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.
Las mentes más privilegiadas con corazón son capaces de crear sus sueños, innovar y compartirlos.

Steve Jobs; Afrontó durante 7 años la enfermedad con optimismo e invitando a impulsar las emociones y valores humanos para afrontar la vida personal y laboral.

"Sigue Hambriento, Sigue Alocado".





Hieres, Agredes, Traicionas o Abandonas – Eres Responsable de tus Actos


Realmente, ¿eres responsable de tus actos? Una característica del ser humano es, sin lugar a dudas; Insultar, herir, traicionar o abandonar. Por lo tanto todos tenemos algún grado de violencia dentro de nosotros mismos, esto lo vemos a diario. Sólo echa una mirada a las noticias del día, en el camino a tu trabajo, escuela o a donde te dirijas, con el tráfico de la ciudad y el manejo a la defensiva de la mayoría de los automovilistas y que decir de la gran cantidad de personas moviéndose apresuradamente de un lado a otro. Detente en la salida de cualquier escuela, centro de trabajo, simplemente ve lo que sucede a tu alrededor con tus vecinos y quizás hasta con tu familia. En todos lados y en todo momento nos encontramos llenos de insultos, heridas, traiciones y abandonos. Tal ves no salgan de uno mismo pero los escuchamos a cada paso que damos. Pero el ser humano también tiene una característica muy efectiva que es aprender de sus propias experiencias y así lograr corregir lo que esta mal. Más abajo encontrarás un audio que si lo escuchas hasta el final, te aseguro que te ayudará.
Pero antes, reflexiona con lo que nos dice Ricardo Benedetti.
Soy el único responsable de mis actos.
Cada gesto que realice,
cada pensamiento que exprese,
cada emoción que brote de mi, me pertenece.
Toda actitud virtuosa que en mis adentros genere, al igual que cada acto miserable que ejecute, es de mi exclusiva responsabilidad.
Actuó como un espejo para los demás; tal es así que, sí me hieren, golpean, mienten o matan no es hacia mi en realidad dirigida, esa acción, sino al reflejo que vieron las personas de si mismas, en mí.
Nada que reciba merecida o inmerecidamente es excusa para desligar la responsabilidad a otro de todas y cada una de mis reacciones posteriores.
Sí cada golpe que intenten asestarme, cada traición que arrecie en mi contra
cada insulto o agresión que me dediquen o a cada abandono que vivencie a nivel personal, les respondo hiriendo, agrediendo, traicionando o abandonando entonces, estaré tomando como propia esa actitud y será parte de mi existencia.
Cada movimiento consciente o inconsciente que efectúe, cada estado de quietud, espontáneo, o meditado que tome, provoca efectos en mi entorno de los que soy responsable pues en mi nació la causa que los generó.
Ahora entiendo
que cuando ofrezco amor, me estoy amando.
Cuando suelto al entorno mi violencia, me estoy agrediendo.
Cuando abandono algo o a alguien, me estoy alejando de mi.
Cuando imparto dolor por cualquier causa, me estoy lastimando.
Cuando brindo compasión, me estoy conteniendo afectivamente.
Y cuando comprendo al otro, en sus aciertos y sus errores, me acepto como soy, sin temor a mi verdadera identidad.
¿Eres consciente de tus actos?
¿Te atreves hacerte cargo de ti?
Piénsalo es tu única responsabilidad




Atrae lo Que Deseas – Pensamientos y Reflexiones de Abraham Hicks

Esther Hicks nombró “Abraham” a un grupo de entidades no físicas o espíritus, que ella afirma que puede contactar. Los Hickses, afirman que en 1985 comenzaron los diálogos con Abraham, que es un nombre elegido por un grupo de profesores (también espíritus), que les entregaron un mensaje inspirando alegría y bienestar.
Para algunos es auto-ayuda o respuestas a las preguntas más grandes de la vida. Para otros, es simplemente una manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que deseamos.
Desde 1986, miles de personas han compartido los las enseñanzas de Abraham, quien imparte el mensaje de vivir en alegría y bienestar y de crear la vida que tú deseas.
El mensaje de Abraham, fue extraído del siglo XIX de una nueva tradición del pensamiento: creer en algo, lo hace real. Este nuevo pensamiento fue descrito por William James como un plan deliberadamente optimista de la vida.
Estas son, algunas reflexiones de Abraham Hicks para ayudarnos a encontrar la frecuencia de la vibra correcta que nos permita atraer las cosas positivas que deseamos a nuestra vida:
Si algo va mal sobre lo que no tienes control, es porque algo va mal dentro de ti sobre lo cual si tienes control.
Nada ocurre fuera de tu control creativo. Estás emitiendo una señal, y el universo responde a ella. Todo responde a la señal que estas emitiendo en este momento.
Siempre recibes la esencia de lo que piensas, aunque no lo quieras. De modo que estás todo el tiempo creando tu futuro en el ahora.
La exploración continuada de un problema va a siempre prevenir el encuentro de una solución. Esto es porque la frecuencia vibratoria del problema, es diferente a la de la solución.
Se supone que tu vida sea un éxito, y el fracaso debe sentirse mal.
La pregunta no es si el enfoque está bien o mal. La pregunta es si el enfoque me hace sentir bien.
Cuando te enfocas en lo que tienes con una actitud de lamentación estableces un punto de atracción que sólo te dá acceso a más pensamientos similares.
Una creencia no es otra cosa que un patrón crónico de pensamientos. Y tienes la habilidad con poco esfuerzo, de comenzar un patrón nuevo, de conseguir una mejor vibración, de cambiar tu punto de atracción.
Una vez ganes control sobre tus pensamientos, las ideas de lo injusta que puede ser la vida empezarán a reducirse y a ser reemplazadas por ideas de una vida exhuberante y bella.
Nada existe fuera de la vibra de la creación. En la medida que aprendas a utilizar tus indicadores emocionales de vibración, ganarás control consciente de tus creaciones personales y los resultados de tu experiencia de vida.
Cada pensamiento atrae otro de una frecuencia de vibración similar. Y esos dos vibran a una frecuencia más alta que el pensamiento original. Esa combinación continúa atrayendo más y más pensamientos hasta que son lo suficientemente poderosos para atraer una situación en la vida real.
Si permites que tu intención dominante sea mejorar continuamente la historia que cuentas de tu vida todos los días, tu vida se convertirá en esa historia que cuentas.
Cada componente de tu vida viene a ti en respuesta a los pensamientos que tienes y a la historia que cuentas de tu vida.
Cuenta la historia mágica de tu vida siempre; no el balance de lo bueno y lo malo. Verás tu vida transformarte ante tus ojos.
Cuando reconoces lo que no quieres, y te preguntas qué es lo que si quieres, empiezas a contar tu nueva historia y te mueves a un punto de atracción mejorado.
Si ocupas tiempo en examinar tu historia, no tienes otra opción que repetirla.
Reconocer que algo no es como lo que quieres es un paso importante, pero una vez identificado, mientras más rápido puedas mover tu atención en la dirección de lo que sí quieres, mejor.