Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

EL PROBLEMA NO ES LA IGNORANCIA, SINO LAS IDEAS PRECONCEBIDAS. Hans Rosling.

Una Excelente Lección – El Caballero de la Armadura Oxidada

Esta es una excelente lección, pues en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por lo que pasa este caballero. Te da la energía para salir adelante e ir mas allá de lo que hacen los demás. Este es un libro excelso de superación personal y espiritual.
El Caballero de la armadura oxidada es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher, del género de auto-ayuda y motivación. El libro refleja el proceso de cambio de un humano que no expresa sus sentimientos. El protagonista, un caballero egocéntrico, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y a las personas que le rodean. De esta forma se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que esta deja de brillar y se oxida, y cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.
Esta obra literal ha marcado un antes y un después en mi vida. Lo he leído varias veces y cada vez descubro lecciones nuevas para aprender. Me dejo una honda huella en el corazón, un gran sentimiento y ahora he comprendido como encontrarme con mi verdadero yo, es un excelente vehículo para aprender a auto-evaluarnos a nosotros mismos, aprendiendo y poniendo en practica los valores que resaltan en este libro.
Apenas lo leí por primera vez y definitivamente me impulso a buscar al mago Merlín. Escucha el audio y te aseguro que iniciarás tu propio viaje.
Aquí puedes descargar el libro El Caballero Armadura Oxidada en PDF, por si te interesa tener este libro en tu biblioteca personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario