El Rey estaba encantado con su regalo cada mañana se asomaba por la ventana de palacio y veía a uno de los halcones volando alto por los cielos.
Después de un tiempo notó que en realidad siempre había visto a un solo halcón y llamó al entrenador del palacio y le pregunto:
¿Porque es que solamente he visto un halcón en el cielo?
El entrenador lo miró y dijo:
Señor, tengo malas noticias. Como usted vio uno de los halcones es magnifico vuela hacia el cielo y planea majestuosamente sobre la tierra pero su hermano se rehusa a dejar la rama cada vez que tratamos sacarlo de la rama se vuelve agresivo y esta lleno de miedo. Consultamos a los veterinarios y no hay nada malo con él. Llamamos a los magos y trajimos a las mentes más brillantes del palacio para que vinieran a ayudar con ese halcón. Pero sin importar lo que hicimos, él se rehusa a dejar la rama.
El Rey ponderó el dilema por un momento y dijo:
Sabes, creo que necesitamos una solución simple, pienso que deberíamos preguntarle a un granjero.
Unos días después el Rey se asoma a su ventana y para su asombro había dos halcones en el cielo. Ellos eran magníficos estaban remontándose hacia el sol planeando y entrando en barrena sobre el suelo, el rey estaba encantado y de nuevo llamó al entrenador del palacio y le dijo:
¡Estoy tan feliz! ¡Finalmente los dos halcones hermanos están volando juntos!, preguntó:
¿Qué hiciste? ¿Cómo lograste que soltara la rama?
A lo que el entrenador contestó:
Hicimos lo que nos dijo llamamos a un granjero.
¿Y que hizo el granjero? Preguntó el Rey.
Y emocionado el entrenador , contestó:
Bueno, en realidad estábamos tan emocionados con el resultado que olvidamos preguntarle.
Por favor tráiganme al granjero, dijo el rey.
El granjero era un hombre muy humilde y simple, cuando entró al palacio estaba extraordinariamente tímido, mirando hacia el suelo.
El Rey lo miró y le dijo:
¿Qué hiciste? ¿Cómo lograste que el halcón volara? ¿Qué magia utilizaste?
En realidad señor no hubo magia, hice algo muy simple, respondió el granjero; corté la rama y cuando el halcón se dio cuenta de que tenía alas, simplemente comenzó a volar.
Todos nacemos con ciertos talentos y dones naturales únicos. Hay algo que podemos hacer mejor que ninguna otra persona. Es algo que tenemos adentro nuestro y que no necesariamente precisa de un titulo universitario.
#los,#dos,#halcones,#del,#rey,#cuento,#regalo,#encantado,#tiempo,#realidad,#volando,#cielos,#siempre,#visto,#un,#solo,#halcón,#entrenador,#palacio,#veterinarios,#granjero,
No hay comentarios:
Publicar un comentario