Translate

Audio - Puedes Ejercitar Tu Autoestima


Si, desde luego que puedes ejercitar tu autoestima y no sólo puedes sino que debes hacerlo. Nos preocupamos por ejercitar nuestro cuerpo, nuestra capacidad mental, pero y ¿qué pasa con nuestra autoestima?
Para descubrir lo que realmente hay dentro de nosotros mismos y de lo que somos capaces, yo creo que también debemos ejercitar nuestra autoestima, y qué mejor manera de hacerlo que por medio de un vídeo.
Quizás piensas que sería mejor escuchar directamente a un motivador, y puede que tengas razón. Por desgracia estos motivadores, que de alguna manera conocemos o sabemos que existen, pues cobran por hacer su presentación y no cobran cualquier cosa. Lo digo porque yo pagué en alguna ocasión por ver y escuchar a uno de estos motivadores, y efectivamente me costó una lana.
Por fortuna hoy encontré este vídeo que quiero compartir contigo pues el motivador es bueno y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada para escucharlo.
Te recuerdo que este y todos los vídeos que puedes ver aquí en este blog, los he tomado de Internet. Y te sugiero que hagas click sobre el ícono de YouTube que se encuentra en la parte baja a la derecha del vídeo, para que te lleve directamente a donde ha sido colocado este vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario