Translate

El Mejor Regalo Para Este Día de las Madres – Emotivo Discurso de Kevin Durant

El dinero no lo es todo en la vida, muchas personas se levantan con un único objetivo: el de hacer dinero. De acuerdo, debemos ganarnos la vida pero no obsesionarnos con la fama y la riqueza. Lo que tú vales, lo vales por ti mismo y no está determinado por el dinero que tengas sino por lo que hay en tu corazón.
Kevin Durant cuando ganó su primer MVP (Jugador más Valioso) de la NBA, dirigió unas palabras de agradecimiento para todo su entorno. El alero de los Thunder bromeó sobre las críticas de los periódicos de Oklahoma, pero rompió a llorar al mencionar a su madre y recordar los esfuerzos realizados por ella: "No deberíamos estar aquí. Tú nos hiciste creer, nos alejaste de las calles, nos vestías, nos dabas de comer cuando tú no tenías nada que llevarte a al boca, te asegurabas que nosotros comiésemos aunque tú te ibas a la cama con hambre. Te has sacrificado por nosotros, tú eres la verdadera MVP".
La humildad hecha hombre.



"El Agradecimiento es para el corazón lo que el agua para las plantas"
Debemos ser agradecidos con lo que Dios nos ha dado, no importa que religión sigas y si no eres creyente entonces agradece a la naturaleza, al planeta, a la vida misma vida, o a algo que sea especial para ti. Siempre debes reconocerte como un ser humano inteligente, amable y agradecido, porque cuando una persona se ama a si misma y se quiere tal como es, entonces respetará a las personas que más ama y transmitirá a los demás esa sensación de seguridad y alegría; a pesar de que, él en ese mismo instante, pase por momentos sumamente tristes o sienta que muere por dentro, a pesar de todo ello, ante los demás demuestra que es inquebrantable y al mismo tiempo se demuestra a si mismo que es FUERTE que sabe que sus problemas o temores no lograrán vencerlo porque se sabe y se siente FUERTE; sabe que a paso de elefante, firme y aplastante le ganará a la adversidad con la que se enfrenta como un soldado valiente, como un guerrero de la VIDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario