Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

EL PROBLEMA NO ES LA IGNORANCIA, SINO LAS IDEAS PRECONCEBIDAS. Hans Rosling.

Bien Ser, Bien Hacer, Bien Estar y Bien Tener – Las Cosas Bien Hechas Son Hechos De Éxito

Espero que esta conferencia te motive a hacer algo por éste país nuestro que tanto nos necesita.
Comenta y comparte estos videos, diles a tus contactos compartan esta información.







Cuatro hechos de vida que te llevarán al éxito en todo lo que que te propongas.

Un japones hecho en México, que orgullozamente, muestra que lo hecho en México está bien hecho. Un empresario mexicano que aplica la productividad japonesa en México, en productos mexicanos, para los los mexicanos y para el mundo.

Hoy quiero dejarte una conferencia con el maestro y gran empresario en México Carlos Kasuga, que ha dejado en mi una excelente enseñanza y espero que tu también logres aprender algo acerca él y aplicar lo aprendido a tu vida cotidiana, ya que el desarrollo personal depende de una sola persona, de ti mismo.
Aquí nos muestra, que los valores personales y no los títulos, son los que dan valor al trabajador y por consiguiente a la empresa. También nos habla acerca de cómo ha sido su vida y de lo que ha llevado a cabo para colocarse como uno de los empresarios más exitosos en México.
Calidad y productividad al estilo japones aplicada a las empresas mexicanas. Así es como se denomina esta conferencia, a la que el maestro Carlos Kasuga fue invitado en la semana nacional pyme 2009.
Si de cada 100 niños que entran a las primarias mexicanas solo 4 llegan a ocupar un lugar en las universidades, no espero que salgan a buscar trabajo sino que tengan el valor y responsabilidad histórica para que se vuelvan empresarios y sean ustedes los generadores de fuentes de trabajo. Pero para tener calidad como empresarios, como personas y como empresas, el hombre debe estar hecho de calidad total. Para ello, se deben seguir los siguientes cuatro pasos: El Bien Ser, El Bien Hacer, El Bien Estar y el Bien Tener.”
Esto es algo de lo que, el maestro Carlos Kasuga, menciona en la conferencia. Y realmente es muy agradable, profundo y motivador, escuchar la manera tan intensa en cómo se expresa de nuestro país y saber que éste siempre, como en todas las épocas y circunstancias, ha dado mucho y aún puede dar más, todo depende de nosotros mismos y del empeño que pongamos para hacerlo. Y lo que todos, los mexicanos unidos, debemos hacer es trabajar con y para nuestra nación. Porque si queremos tener buenos gobernantes primero debemos ser buenos mexicanos. Y, ¿cómo logramos eso? Pues educando a nuestros jóvenes, porque en ellos se encuentran nuestros próximos malos o buenos gobernantes, todo depende de nosotros mismos. Es por eso, que por mi parte, cada día hago mi labor educando no sólo a los jóvenes sino a toda la gente que se acerque a mi en busca de asesoría, orientación, capacitación y en lo que yo les pueda ayudar. Incluso educar, capacitar, motivar a nuestros jóvenes y a todo las personas que lo deseen, son unas de las razones por las que elaboré éste blog. Debemos poner al alcance de las manos, de todos los mexicanos, nuestros conocimientos, experiencias y toda nuestra capacidad para enseñar lo que sabemos sin esperar nada a cambio, sólo por el placer de ayudar, la recompensa vendrá cuando tengamos el México que buscamos.
Pero dejemos todo esto para otro momento, ahora te presento los vídeos de la conferencia CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD AL ESTILO JAPONES APLICADA A LA PYME MEXICANA.
Qué lo disfrutes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario