Translate

Nuestra Actitud – Clave Fundamental Para Alcanzar El Éxito

Antes de que pases al video, reflexiona acerca de estas preguntas:
¿Entiendes que tienes una mala actitud?
¿Realmente estás en búsqueda de un cambio en tu vida?
¿Estás a gusto con lo que haz logrado hasta el día de hoy?
¿Sabes que tú y sólo tú eres el responsable de tu vida?
¿Te interesas por tu propio bienestar y el de los demás?
¿Tienes la voluntad de probar cosas diferentes?
Si alguna vez te haz preguntado algo como lo anterior, entonces sigue adelante y ve el video.




Muchas de las cosas que, hoy en día, a la mayoría de la gente nos afectan es sin duda en el ánimo como el entorno y los cambios de los que estamos siendo partícipes, que están fuera de nuestro control. Afortunadamente no importan las circunstancias en las que nos encontremos, tenemos varias cosas de las que si podemos tomar control.
Me refiero particularmente a lo que realmente determina cómo te sientes en este momento ante tus problemas y retos. Estoy hablando de tu actitud, es decir, como es que tú eliges responder ante las circunstancias y quién decides ser ante el cambio. Es tu actitud la que puede aumentar o reducir tu estrés de manera profunda, si bien darse masajes, hacer ejercicios o incluso el amor, son excelentes antídotos contra el estrés, pero si no son acompañados por un cambio de actitud estos apenas llegan a tener un efecto temporal.
¿Y como te adueñas de tu actitud?
A continuación te ofrezco ocho simples pero poderosas decisiones para tomar control sobre tu respuesta ante lo que te sucede, reducir significativamente tu estrés y aumentar tu capacidad para manejar el cambio.
Ocho decisiones para manejar el cambio: 1) Yo acepto 2) Yo aprovecho 3) Yo asumo 4) Yo me comprometo 5) Yo me ocupo 6) Yo agradezco 7) Yo confío 8) Yo apuesto a ganar.
En realidad espero que estos consejos te funciones como lo han hecho con mucha gente, pero sobre todo espero que reflexiones, te auto examines, busques muy dentro de tu ser, que hables contigo mismo, que te critiques y que aprendas algo nuevo sobre ti.

Imagina como serían las cosas si de pronto entiendes que con un simple cambio de actitud, tus logros pudieran ser mayores de lo que haz hecho hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario