Translate

Paz Interior – Algo para Recordar

Vivir en las grandes ciudades y en lugares contaminados, destruye la fuerza vital y mata el espíritu, no hay paz interior. En la actualidad vivir en es esas circunstancias estresa y deprime a cualquiera. Si te sientes así, muévete a un sitio bello, con aire limpio y fresco, ya que si estás tenso y ansioso, emites un mensaje subliminal acerca de que hay algo que está mal, algo para temer. Las personas de tu entorno responden inconscientemente a este mensaje. O se conectan con este miedo y lo incrementan, o se distancian y te dejan solo. La tensión te separa de lo Divino por dentro y los problemas frecuentemente aparecen como insolubles. Cuando encuentras el nivel profundo de serenidad interior toda la tensión en tu cuerpo se derrite, todo el miedo se disuelve. Estás abierto a la Luz y se presentan soluciones a los desafíos. Las puertas se abren y la vida fluye. En un estado de calma, paz y serenidad eres como una roca. Nadie te puede lastimar ni hacerte enojar porque no se lo permites.
Los Grandes Maestros, después de algún momento traumático o problemático, vuelven a equilibrarse tomando tres respiraciones; esto es algo que tu puedes practicar.
Cuando estás en paz irradias una vibración, cuya cualidad permite que se sientan a salvo todos los que se encuentran a tu alrededor.
Cada instante de la vida ofrece una oportunidad para crecer espiritualmente. Esto es así porque estamos constantemente pensando y cada pensamiento aumenta o disminuye nuestra frecuencia vibratoria. Un Maestro observa sus pensamientos, sabiendo que él crea el aura alrededor de sí.
Continua leyendo, al final de este post encontrarás un audio que te ayudará a relajarte y hasta lograr tu paz interior.
BRAHAMA KUMARIS (WORLD SPIRITUAL UNIVERSITY). Algo para Recordar:
Si quiero llevar la paz a los demás, la primera lección que debo aprender es dejar de estar en guerra conmigo mismo. Sólo cuando he acallado la turbulencia de mi propia mente puedo estar en paz con el mundo. Cuando he alcanzado cierto grado de paz interior; logro oír la voz de mi energía para beneficio de todos”.
Louise L Hay: Tu Paz Interior
El mundo exterior no me afecta. Yo estoy a cargo de mi propio ser. Resguardo mi mundo interior, porque es ahí donde creo. Hago todo lo necesario para mantener mi mundo interior en paz. La paz interior es esencial para mi salud y bienestar. Entro en mí y encuentro ese espacio donde todo es silencioso y sereno. Puedo verlo como un profundo estanque, callado y pacífico, rodeado por el verdor de la hierba y por árboles altos y silenciosos. Puedo sentirlo como nubes blancas y ondulantes en las que me recuesto para ser acariciada. Puedo oírlo como música suave y deliciosa que me calma los sentidos. De cualquier manera que decida experimentar mi espacio interior, en él encuentro paz. En ese centro de paz estoy yo. Soy la pureza y la quietud del centro de mi proceso creativo. En paz creo, vivo, me muevo y experimento la vida. Porque me mantengo centrada en mi paz interior, tengo paz en mi mundo exterior. Aunque otras personas vivan en la discordia y el caos, eso a mi no me afecta, porque para mí misma proclamo la paz. Aún cuando pueda estar rodeada de locura, yo sigo estando calmada y en paz. El universo es un lugar ordenado y tranquilo, y yo lo reflejo en cada momento de mi vida. Las estrellas y los planetas no necesitan preocuparse ni asustarse para mantener su órbita celeste. Tampoco el pensamiento caótico contribuye a que mi experiencia sea pacífica. Escojo expresar tranquilidad, porque soy paz. Y así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario